Interes General
08/01/2020 - 11:45:15



Aumentos a privados con dificultades de pagos


El gobierno oficializó este sábado el aumento de 4.000 pesos para los trabajadores del sector privado, mediante su publicación en el boletín oficial.

En comunicación con Radio Net 95.7, el representante de los comerciantes del micro centro de San Nicolás, Antonio Ponte, consultado por este tema dijo, “venimos de pagar un bono de 5.000 pesos, no se entiende porque nuevamente nosotros debemos afrontar este pago. Siendo que la situación para la mayoría de los comercios chicos como, lo es en nuestra ciudad esta difícil en cuanto a lo económico.

Tras conocer los detalles del decreto 14/2020, que formalizó el incrementó, Ponte expresó, “No es lo mismo el sector textil o de industria, con el de ventas en la zona céntrica, no se puede comparar, a un pequeño comercio para afrontar este bono”.

Además agregó que están en comunicación permanente con la federación de comercio, para coordinar una reunión con el objetivo de buscar una solución a dicha problemática, aclarando que, cuando se tenga la fecha del encuentro se pasara a invitar a todos los comerciantes interesados en el tema”.

Volver



ENCUESTA