Deportes
08/01/2020 - 11:00:33



Inauguró escuelas abiertas en verano en el Polideportivo


Escuelas Abiertas en verano es un programa que invita a todos los chicos en edad escolar a pasar un verano divertido y rodeado de amigos, organizado por la Municipalidad de San Nicolás y la Jefatura Distrital de Educación.

Este programa cuenta con actividades recreativas, lúdicas y deportivas en piletas y canchas municipales a cargo de los profesores de educación física de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Deportes. Se lleva adelante en B° Moreno, utilizando las instalaciones ubicadas en Av. Moreno y Zaracondegui, en el polideportivo de Bº Garetto (Bergantín 25 de mayo y Belgrano) y en el Camping de la Cooperativa de Gral. Rojo.

El martes 8 de enero, se realizó la inauguración oficial en el Polideportivo de Bº Moreno con la presencia del intendente Manuel Passaglia y diferentes autoridades de la educación. Luego de un breve acto, los chicos siguieron disfrutando del parque acuático inflable ubicado en el centro de la pileta olímpica que posee el Cedyc y de las actividades habituales.

Hasta el momento, se inscribieron más de 1500 chicos en edad escolar, además la Municipalidad puso a disposición un sistema de transporte con un recorrido específico para que todos puedan acercarse a este programa y un servicio de salud que atiende las necesidades médicas de los chicos.

Los interesados en participar de Escuela Abiertas en verano, pueden consultar en los colegios más cercanos.

Volver



ENCUESTA