Locales
04/01/2020 - 15:41:22



Nuevas tarifas para el estacionamiento medido



El 20 de diciembre pasado, en la sesión extraordinaria realizada en el Concejo Deliberante, fue aprobada la Ordenanza Fiscal y Tarifaria presentada por el Departamento Ejecutivo Municipal. La normativa contemplaba aumentos en los valores de las tasas, derechos y cánones municipales y, también, en el cuadro tarifario para el servicio de estacionamiento medido.

Desde el 2 de enero, la asociación civil "Aprendamos un oficio en San Nicolás" retomó la prestación del servicio con la venta de las tarjetas con los nuevos valores vigentes.

El nuevo cuadro tarifario llevó el valor de la tarjeta de media hora desde los $15 anteriores a los actuales $20 (con una suba del 33%); la de una hora, de $27 a $35 (30%); la de dos horas, de $40 a $55 (37%); y el valor del abono mensual pasó de los anteriores $1.215 a la tarifa actual de $1.650 (35%).

Recordamos que el Concejo Deliberante había aprobado por unanimidad el permiso para que el Ejecutivo suscriba con la asociación civil "Aprendamos un oficio en San Nicolás" una prórroga por seis meses en el contrato de concesión por el manejo y la explotación del servicio de estacionamiento medido y pago que se implementa en el centro de la ciudad.

Volver



ENCUESTA