Locales
31/12/2019 - 11:32:54



El Informante y Radio Net 95.7 te saludan en Año Nuevo


Desde diario El Informante y Radio Net FM 95.7 le damos la bienvenida al 2020 y levantamos la copa para brindar con ustedes. Gracias por acompañarnos un nuevo año .

Como hace años 14 años te acompañamos desde esta plataforma, en el comienzo de un nuevo año.

Del 2019 nos queda la satisfacción de acompañarte con la mejor información y temas de interés, con la emoción de las historias que nos contaste a través de las pantallas y la relación permanente que pudimos construir porque ustedes lo permitieron.

En nuestra lista de objetivos, cumplimos diariamente con el crecimiento de nuestras comunidades en las redes sociales. En Facebook, ya somos más de 60 mil amigos; en Instagram 3.511 seguidores y en Twitter, mas de 5 mil. Gracias por sumarte, con tus likes que nos hacen crecer diariamente, y por decir si a cada propuesta nueva que te ofrecemos.

Por eso, sólo nos queda agradecer y apostar a un 2020 con más información de calidad, y locuras en todas nuestras plataformas. Y también por más historias con ustedes aquellas que nos emocionan, nos movilizan, nos reclaman respuestas y, en muchos casos, modifican la realidad.

Brindamos porque se cumplan todos los deseos, por la paz, la salud, el trabajo y porque nos sigas dejando acompañarte las 24 horas, todos los días. ¡Estés donde estés!


Volver



ENCUESTA