Locales
23/12/2019 - 09:13:49



Se realizaron más de 400 mil consultas a través de Whyline


Hace poco más de un año que los nicoleños comenzaron a utilizar Whyline y hasta el momento, se han realizado más de 400 mil consultas ahorrando en total, unas 80 mil horas que fueron utilizadas para compartir más momentos con la familia, con los amigos o realizando otras actividades mientras les llegaba el turno de ser atendidos.

Esta aplicación fue implementada por la Municipalidad de San Nicolás en octubre de 2018 para que los vecinos nicoleños no tengan que hacer largas filas en las dependencias municipales y puedan sacar turnos con la aplicación desde cualquier punto de la ciudad.

Teniendo en cuenta el tiempo que se pierde haciendo fila en el lugar, y el que se gana con la app se obtuvo como resultado que aquellas personas que pidieron el turno desde su celular ahorraron el 50% de su tiempo.

La aplicación se encuentra en funcionamiento en el CeMAC, el Juzgado de Faltas, el Centro Municipal de Salud, el Hospital de Zona Norte y la Municipalidad para agilizar la atención al ciudadano.

Whyline es una aplicación que se puede descargar desde PlayStore en cualquier teléfono celular. Esta aplicación le permite al vecino incorporarse a la fila para realizar un trámite desde cualquier lugar de la ciudad y acercarse a la dependencia municipal en el momento de ser atendido.

Una vez descargada la aplicación, las personas deben registrarse con sus datos personales y luego elegir la opción “Municipalidad de San Nicolás” y la dependencia donde desea realizar el trámite. Luego, los usuarios deberán seguir las instrucciones y estar atentos de marcar en la aplicación cuando hayan llegado al lugar.

Volver



ENCUESTA