Locales
16/12/2019 - 16:49:59



Obra de pavimentación de B° 12 de Marzo


El Intendente Manuel Passaglia visitó a los vecinos de B° 12 de Marzo y recorrió la obra de pavimentación que se está llevando a cabo en 22 cuadras de dicho barrio.

“Vamos a estar pavimentando hasta terminar toda esta primera etapa que corresponde a la parte antigua del barrio y, en la parte nueva, que es la parte de atrás, vamos a trabajar en todo lo que es conexiones de agua y cloacas”, explicó Manuel.

Además, agregó: “No vamos a parar de trabajar porque son muchas y necesarias las obras que hay que hacer para mejorar la vida de todos los vecinos de la ciudad. Quedan unas 360 cuadras por pavimentar y vamos a seguir porque nuestro compromiso es no parar de trabajar para que todas las familias nicoleñas tengan las mismas oportunidades”.

La Municipalidad de San Nicolás empezó el Plan de Pavimentación en el año 2012 y ya lleva pavimentado más de 50 barrios y Delegaciones.

En los últimos siete años se han pavimentado muchos barrios de las zonas sur, norte y oeste así como las Delegaciones de General Rojo, La Emilia, Villa Campi, Villa Riccio, Villa Canto, Conesa y Erézcano.

Volver



ENCUESTA