Locales
11/12/2019 - 20:56:32



Finalizó la pavimentación en B° San Francisco


Tras algunos meses de trabajo la Municipalidad de San Nicolás ha terminado una nueva obra pública en nuestra ciudad: la pavimentación en barrio San Francisco.

Fueron 21 cuadras las que se pavimentaron en este barrio ubicado de la zona oeste y los vecinos ya disfrutan de los multiples beneficios como la eliminación de zanjones, cunetas y basurales. Además, permite un mejor tránsito de importantes servicios públicos como ambulancias, patrulleros, colectivos, taxis, remises y transportes escolares.

Con el pavimento los vecinos arreglan las veredas y pintan los frentes de las casas dándole un renovado aspecto general a todo el barrio y se produce una mejora en el incremento del valor de los inmuebles.

“Queremos que los nicoleños tengan la completa seguridad de que vamos a seguir trabajando hasta que el 100% de las calles de la ciudad estén pavimentadas y en todo lo que sea necesario para que los vecinos de San Nicolás tengan una mejor calidad de vida”, destacó el intendente Manuel Passaglia.

La Municipalidad de San Nicolás empezó el Plan de Pavimentación en el año 2012 por el cual se han pavimentado más de 50 barrios y Delegaciones.

En los últimos siete años se han pavimentado muchos barrios de las zonas sur, norte y oeste así como las Delegaciones de General Rojo, La Emilia, Villa Campi, Villa Riccio, Villa Canto, Conesa y Erézcano.

Actualmente se lleva a cabo la obra de pavimentación en la localidad de Campos Salles donde ha concluído la primera etapa del cordón cuneta y además el municipio continúa trabajando en las obras de pavimentación de barrios 12 de Marzo (zona oeste), San Martín y Suizo (zona norte).

El trabajo completo para la pavimentación de una calle contempla, en principio, tres etapas:

1) Preparación del terreno y ejecución de desagües pluviales.

2) Construcción del cordón cuneta.

3) Pavimentación de la calzada.

Volver



ENCUESTA