Deportes
11/12/2019 - 19:30:28



Otra super final se jugará en el Estadio San Nicolás


Esta mañana en el despacho del Intendente Manuel Passaglia se confirmó que la final de la Supercopa Nicoleña “Rubén gringo Sacconi” y la Final del Torneo de Fútbol Femenino se disputarán el domingo 22 de diciembre en el Estadio San Nicolás, donde recientemente Argentino Oeste se consagró campeón del Torneo Clausura tras vencer a Somisa por 2 a 0.

“El Estadio es para que los disfruten todos los nicoleños y en ese sentido, luego de la gran fiesta que se vivió el sábado pasado, junto al Presidente de la Liga Nicoleña resolvimos que Regatas y Social disputen la final allí”, comentó Manuel Passaglia.

“Nuestro objetivo es que las familias vengan a la cancha, que disfruten de un espectáculo deportivo y que se vayan todos felices más allá del resultado”, aseguró el Intendente.

Por su parte, el Presidente de la Liga Nicoleña de Fútbol Gustavo Ouakim anunció que “serán tres partidos los que se va a disputar en el domingo 22. La jornada comenzará a las 17 hs. con un partido preliminar, luego jugarán la final del fútbol femenino y a las 20 hs. se disputará la gran final entre Regatas y Social de Ramallo”.

Volver



ENCUESTA