Política
10/12/2019 - 18:33:35



Juró la senadora nicoleña Elisa Carca


Se realizó la ceremonia de jura de los 23 senadores electos juraron para el período 2019-2023, de los nuevos secretarios y prosecretarios legislativos y administrativos y se definieron las nuevas vicepresidencias de la Cámara.

Por la Segunda Sección electoral, juró la Senadora nicoleña Elisa Carca y Owen Fernández por Juntos por el Cambio.

La senadora del Frente de Todos, Teresa García, fue nominada por sus pares como vicepresidente primera del Senado; Alejandro Cellillo de Juntos por el Cambio como vicepresidente segundo; Luis Vivona del Frente de Todos como vicepresidente tercero; Andrés De Leo de Juntos por el Cambio como vicepresidente Cuarto y Claudia Rucci de Juntos por el Cambio como vicepresidenta Quinta.

De esta manera, procedieron al juramento de rigor los legisladores de la sección Capital: Juan Pablo Allan y María Florencia Barcia por Juntos por el Cambio; mientras que Omar Plaini lo hizo por el Frente de Todos.

Por la segunda sección electoral prestaron juramento: Francisco Durañona, Agustina Propato y Facundo Ballesteros por el Frente de Todos; mientras que Elisa Carca y Owen Fernández lo hicieron por Juntos por el Cambio.

En tanto por la tercera sección electoral tomaron posesión de sus bancas: Emanuel González Santalla, Ana Del Valle, Adrián Santarelli, María Reigada, José Luis Pallares y Magdalena Goris por el Frente de Todos; mientras que Lorena Petrovich, Walter Lanaro y Claudia Rucci lo efectuaron por Juntos por el Cambio.

Finalmente juraron por la sexta sección electoral: Andres De Leo, Nidia Moirano y David Hirtz de Juntos por el Cambio, y Alfredo Fisher, Ayelén Duran y Marcelo Feliú del Frente de Todos.

Volver



ENCUESTA