Locales
09/12/2019 - 21:59:34



En enero comienza Escuelas Abiertas en Verano


Escuelas Abiertas en verano es un programa organizado por la Municipalidad de San Nicolás, la Jefatura Distrital de Educación y el Consejo Escolar que invita a todos los chicos en edad escolar a pasar un verano divertido y rodeado de amigos.

Este programa cuenta con actividades recreativas, lúdicas y deportivas en piletas y canchas municipales como el Cedyc de B° Moreno en Av. Moreno y Zaracondegui, el polideportivo de Bº Garetto en Bergantín 25 de mayo y Belgrano y el Camping de la Cooperativa de Gral. Rojo.

Los chicos interesados pueden pre-inscribirse en todas las escuelas públicas de la ciudad y los que asistan a un establecimiento educativo privado, lo pueden hacer en la escuela pública más cercana.

Las actividades comenzarán el 2 de enero de 2020 y para el traslado de los chicos, la Municipalidad puso a disposición un sistema de transporte con un recorrido específico para que todos puedan acercarse a este programa.

En los próximos días, se comunicarán las sedes donde los chicos podrán esperar el transporte para disfrutar de un verano con amigos y de manera totalmente gratuita.

Volver


ENCUESTA