Deportes
08/12/2019 - 11:13:50



El Turismo Nacional define el campeonato en San Nicolás


El Turismo Nacional se prepara para correr las finales del campeonato 2019 en el Autódromo San Nicolás Ciudad. Luego de correr las dos series, la Clase 3 espera para la final que comenzará a las 13:15 hs.

En tanto la Clase 2 tuvo sus series el sábado y se dispone a correr la final a las 12:10 hs. ante la mirada de fanáticos de todo el país que llegaron a San Nicolás para disfrutar de la única categoría que reúne a pilotos de todas las provincias argentinas.

Luego de las finales y del podio, el público podrá disfrutar del show de Agapornis en el sector de boxes, donde se armó un escenario imponente para finalizar la última actividad del autódromo del 2019.

Es la primera vez que el Turismo Nacional llega a San Nicolás y tanto las autoridades como los corredores están muy contento con el circuito que “es el mejor que han visitado en el año”.

Durante el 2019, el Autódromo San Nicolás Ciudad, recibió a las mejores categorías de automovilismo y motocilismo nacional, siendo uno de los circuitos preferidos tanto por su ubicación como por las comodidades que brinda.

Volver



ENCUESTA