Deportes
07/12/2019 - 13:27:25



El Estadio SN se prepara para la final del Torneo Clausura


Este sábado a las 16 hs. las puertas del Estadio San Nicolás se abrirán para comenzar a vivir la Final del Torneo Clausura de la Liga Nicoleña de Fútbol

Las actividades comenzarán a las 17 hs. con el seleccionado de fútbol femenino y el partido de veteranos, mientras que a las 19 hs. se disputará la final del torneo entre Argentino Oeste y Somisa, la cual será el primer partido oficial en el Estadio San Nicolás.

Días atrás, los directores técnicos de los dos equipos habían expresado su ansiedad y nerviosismo por este evento que quedará para siempre en la historia del fútbol nicoleño.

Por un lado, el DT de Somisa Walter Natali expresó que “el Estadio es hermoso. Fui a la inauguración y es algo maravilloso que en San Nicolás todos los nicoleños podamos hoy disfrutar de un lugar así. Nunca pensé que íbamos a tener este estadio y estoy viviendo estos días con mucha expectativa y ansiedad”.

En tanto, el DT de Argentino Oeste César Cecchi dijo que “he jugado varias finales pero nunca me había pasado de tener el nerviosismo por jugar en un estadio nuevo que influye mucho en estas circunstancias. Por cábala no quise conocerlo hasta no jugar ahí. Voy a entrar a la cancha junto con los jugadores por primera vez y teniendo el placer de entrar en la historia del fútbol de la ciudad”.

El Estadio Único de San Nicolás tuvo su ceremonia de apertura el sábado 19 de octubre con miles de nicoleños que disfrutaron de un espectáculo sin precedentes en la ciudad.

Volver



ENCUESTA