Locales
06/12/2019 - 18:48:23



Piden aumento del 10% para tarifas de taxis y remises


La regional San Nicolás de la Federación Nacional de Conductores de Taxi pidió a los concejales una actualización del 10% para las tarifas que rigen para el servicio. El pedido ingresó a través de una nota presentada al cuerpo deliberativo y tomó estado parlamentario durante la sesión extraordinaria del jueves pasado.

Se sumaron también al pedido realizado por los taxistas representados Eduardo Martín, los referentes de la actividad de remis. La nueva revisión de las tarifas de ambos servicios semipúblicos, habría estado acordada entre las partes cuando a mediados de setiembre pasado el Concejo Deliberante autorizó subas del 21,5% para taxis y del 20% para el servicio de remis.

Actualmente, los valores de las tarifa para el servicio de taxis y/o radio taxis, son: La bajada de bandera $48,00; por cada 80 metros de recorrido, $2,70; y por cada 60 segundos de espera, $2,70.

Mientras que el cuadro tarifario para viajes en remis son: por el acceso al servicio, $49,80; por cada 100 metros de recorrido fuera de la tarifa mínima, $3,50 al igual que por cada minuto de espera.

Volver



ENCUESTA