Deportes
06/12/2019 - 10:56:54



Comienzan las actividades en el autódromo


El Turismo Nacional desembarcó en el Autódromo San Nicolás Ciudad para su Gran Premio Coronación el 6, 7 y 8 de diciembre en el cierre del Campeonato Argentino 2019.

El jueves 5 de diciembre se realizó la previa en la Plaza Mitre donde el público pudo ver los autos en exhibición, sacarse fotos con los pilotos, participar de sorteos y disfrutar de una tarde que tuvo todo lo necesario para comenzar a vivir este Gran Premio Coronación.

Por otra parte, este viernes comienzan las actividades en el Autódromo con los primeros entrenamientos de la Clase 2, ante la mirada de los fanáticos del automovilismo nacional que llegan a la ciudad desde distintas partes del país.

Los entrenamientos de la 12° fecha comenzarán a las 12:30 hs. finalizando a las 16 hs. y dando lugar a la 1° clasificación de la Clase 2. En tanto que el sábado, las actividades continuarán con entrenamientos y clasificaciones de cara a las finales del domingo que tendrán lugar a las 12 y a las 13 hs.

Las entradas se pueden adquirir directamente en el predio del Autódromo con un valor $500 las generales y $900 las de boxes. Los menores de 10 años pagarán sólo el seguro de $50 y en cuanto al estacionamiento, los autos pagarán $300 y las motos $150.

El Turismo Nacional es la única categoría que reúne a pilotos representantes de la mayoría de las provincias del país. Se caracteriza por mantener el aspecto de los autos de calle preparándolos para competir, teniendo en cada carrera cambios de posiciones permanentes y logrando así, un espectáculo ideal para los fanáticos de los fierros.

Volver



ENCUESTA