Locales
05/12/2019 - 10:36:55



Actividades para este fin semana en San Nicolás


Durante el fin de semana, San Nicolás tendrá diversas actividades para disfrutar en familia y con amigos en distintos puntos de la ciudad como el Autódromo, el Estadio y la Costanera.

El Gran Premio Coronación del Turismo Nacional se disputará en el Autódromo San Nicolás Ciudad durante el 6, 7 y 8 de diciembre pero comenzará con su previa el jueves 5 a las 18 hs. en la Plaza Mitre con autos en exhibición, pilotos, sorteo de entradas, entre otras cosas.

Por otra parte, el sábado a partir de las 17 hs. comenzarán las actividades preliminares en el Estadio de San Nicolás de cara a la final del Torneo Clausura de la Liga Nicoleña de Fútbol que se disputará entre Argentino Oeste y Somisa. Durante la jornada, el público podrá disfrutar del fútbol femenino y el partido de veteranos con figuras del deporte local. La final del Torneo comenzará a las 19 hs. y las entradas pueden adquirirse en la sede de la Liga Nicoleña de Fútbol (Juan B. Justo 116).

En tanto que el domingo comenzará con el Programa Plaza Activa, organizado por la Municipalidad de San Nicolás a partir de las 9 hs. en la Costanera con actividades deportivas como gimnasia localizada, yoga, zumba, rollers y skate. Además, cabalgatas, spinning, paseos en bicicletas, kayak, talleres de arte, juegos de encastre e inflables.

Además, a las 13 hs. se realizará la largada de los 8K de la XVIII edición del Cruce del Yaguarón con cientos de nadadores que participarán de la competencia y a las 15:30 hs. será la largada de los 2K.

Por la tarde, a partir de las 18 hs., Papá Noel hará un recorrido por la ciudad que finalizará en la Costanera donde estará todo listo para que los niños entreguen sus cartitas y se saquen una foto. Luego, tendrá lugar el concierto bajo las estrellas con más de 100 artistas en escena interpretando villancicos. Para finalizar la jornada, los nicoleños disfrutarán del encendido del tradicional arbolito de navidad ubicado en la Costanera de la ciudad.

Realmente, este será un fin de semana para disfrutar de la ciudad compartiendo todas las actividades propuestas tanto para nicoleños como para las personas que visitarán San Nicolás durante los próximos días.

Volver



ENCUESTA