Locales
04/12/2019 - 20:47:36



Último jueves de recolección de residuos electrónicos


Este jueves será la última actividad del año referente a la campaña de recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), tal como sucede el primer jueves de cada mes. Los residuos se recepcionan en el CeMAC (Garibaldi y Almafuerte) de 8 a 13 hs.

Se reciben CPU, mouse, teclados, monitores e impresoras, notebook y netbook, equipos de comunicación, cámaras fotográficas, amplificadores de sonido, alculadoras, teléfonos fijos e inalámbricos, radios, videocámaras, reproductores de VHS y consolas de videojuegos, entre otros artefactos.

Los RAEE son residuos con un alto nivel contaminante que constituyen una amenaza al medio ambiente. Tirar cualquiera de estos objetos a la basura orgánica o dejarlo en la calle implica riesgos, no sólo para el medio ambiente sino que también para nuestra salud. Luego, toda esa basura es trasladada a Capital Federal para su deposición final.

Este programa, que se enmarca dentro de las iniciativa "SN Te quiero Verde", se puso en vigencia en 2012, y desde entonces se desarrolla de manera ininterrumpida.

Volver



ENCUESTA