Locales
30/11/2019 - 18:18:40



El domingo fortalecé el corazón en Plaza Activa


El domingo 1° de diciembre a partir de las 9 hs., el Programa Plaza Activa, organizado por la Municipalidad de San Nicolás, estará en la Costanera Baja para que los nicoleños puedan realizar actividad física al aire libre y de manera gratuita.

Plaza Activa cuenta con gimnasia localizada, zumba, rollers, skate, talleres de arte, juegos de encastre e inflables. Además, se realizarán otras actividades como cabalgatas, spinning, paseos en bicicletas y kayak.

Plaza Activa tiene como objetivo fomentar una vida saludable a través del deporte y la cultura, disfrutando de los espacios públicos y naturales que ofrece la ciudad.

Este programa, que durante el año se realizó los sábados por la tarde recorriendo los barrios de la ciudad, vuelve a su horario original todos los domingos a las 9 hs. en la Costanera Baja.

Realizar actividades físicas reduce los factores de riesgo de diabetes, hipertensión, obesidad o problemas con el colesterol. Además, estimula la circulación cardíaca, reduce la presión arterial y previene infartos.

Volver


ENCUESTA
¿Se va de vacaciones? En caso de respuesta afirmativa, cuántos días?