Locales
30/11/2019 - 12:30:59



Gala a Beneficio de la Cooperadora del Hospital San Felipe


Ayer, jueves 28 de noviembre, la Asociación Cooperadora del Hospital San Felipe realizó la Segunda Edición de su Gala a Beneficio en el Hotel Colonial San Nicolás.

El objetivo del evento fue la adquisición de dos monitores multiparamétricos para mesas de anestesia del sector quirófanos. ¡Y lo pudieron alcanzar!

En el Hospital se realizan alrededor de 3.500 cirugías anuales, por lo que ésta acción ayudará a mejorar la calidad de la atención de muchísimos pacientes.

El evento tuvo una excelente convocatoria. Concurrieron alrededor de 250 personas.

La organización estuvo a cargo del Gerente General del hotel, Adrián Pavía. Junto a su equipo se lucieron en todos los detalles. Los conductores de esta velada tan especial fueron Verónica Varano y Manuel Wirzt.

Carlos “Perro” Suarez recibió a los concurrentes con su saxo al ingreso del evento.

El show musical fue protagonizado por la talentosa cantante Julia Zenko, quien a su vez es la madrina de la nueva Guardia Pediátrica del Hospital, acompañada por la voz de Daniel Vercelli y Lito Vitale en el piano.

Además estuvo en escena la Banda Municipal de San Lorenzo “Orlando Scalona”, una espectacular sinfónica que abrió y cerró la velada con música en vivo.

Las autoridades también dieron el presente. El director de la Cooperadora, Ingeniero Marcelo Lencina, brindó unas palabras de agradecimiento, así como también lo hicieron el director adjunto del Hospital, el Dr. Danilo Petroni y el intendente Manuel Passaglia.

Es la segunda vez que la Asociación Cooperadora realiza un evento de esta magnitud, gracias al apoyo de varios sponsors. Los principales auspiciantes fueron: la Municipalidad de San Nicolás, el Hotel Colonial San Nicolás, Edén, Ternium, Entre de Grupo Globaz, EVHSA, Zetatec, Villa Rocca, El San Martín, Felicia, Probyp, AES, ArcelorMittal Acindar, Grupo Oroño y Esencial.

También fueron sponsors: el puerto de San Nicolás, Herdea, la Federación de Comercio e Industria San Nicolás, Autocrédito y Transram.

Gabriela Manavella, vicepresidente de la Cooperadora, agradeció a todos los participantes de la Gala, tanto a los sponsors como a quienes adquirieron entradas individuales y expresó su satisfacción con los resultados del encuentro. Asimismo abrió un llamado a la participación social a través de los programas de socios y de voluntariado, para que toda la comunidad pueda involucrarse en las actividades que realizan con la Cooperadora.

Volver



ENCUESTA