Policiales
30/11/2019 - 08:51:23



Operativos de control y secuestros de vehículos


Personal policial realizó nuevos controles vehiculares en la noche del viernes, madrugada del sábado en distintos puntos de la zona céntrica de la ciudad.

En el puesto de control ubicado en calle Nación y Alem, se realizaron un total de 67 mediciones de alcoholemia y fueron secuestrados 4 autos porque sus conductores presentaban una cantidad de alcohol en sangre superior de la permitida. Uno de ello tenía 2,32 grados de alcohol. Además, otro 3 autos fueron trasladados al corralón por falta de documentación.

En tanto que en calle Nación y 9 de Julio, se efectuaron 133 mediciones y se secuestraron 4 autos por alcoholemia positiva. Un conductor tenía 3,37 grados de alcohol en sangre. También se les retiró el vehículo a 5 motociclistas por falta de casco y documentación.

Por otro lado, en el marco del Operativo Saturación realizado en la entrada de Gral. Rojo y Ruta 188 se procedió a identificar un total de 21 vehículos y 28 personas. Dos de ellas fueron aprehendidas por Encubrimiento.

Mientras que en La Emilia, fueron identificados 34 vehículos y 44 personas.

Continúas los operativos durante todo el fin de semana a los fines de brindar seguridad a la comunidad y concientizar a los conductores.

Volver



ENCUESTA