Policiales
29/11/2019 - 12:43:28



Dos allanamientos por comercialización de estupefacientes


En el mes de junio de este año, la fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio y el Dr. Patricio Mujica Díaz, inició una investigación en torno a diferentes puntos de comercialización de cocaína bajo la modalidad de "KIOSCO".

Como resultado de la misma, se realizaron dos allanamientos en la noche del jueves que arrojaron resultados altamente positivos. Los operativos fueron llevados adelante por la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigación de la Prefectura Naval Argentina y la Delegación de Narcotráfico y Crimen Organizado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Una de las diligencias se concretó en la vivienda de Araceli Fringes, hermana de "El Pequeño", el sujeto detenido días atrás por el delito de narcotráfico. En su domicilio, ubicado en calle Bent 722 se secuestraron 25 envoltorios de cocaína,  3 teléfonos celulares, elementos de corte y dinero en efectivo. También fue aprehendida Fringes y un amigo que se encontraba en el lugar, siendo el un efectivo de la Policía Local de 24 años.

El segundo allanamiento tuvo lugar en el domicilio del policía de apellido Gorosito, en calle Cangallo 1360, de barrio 9 de Julio. Allí se secuestró una pistola marca Bersa calibre 9mm y 2 cargadores con 32 (treinta y dos) municiones.

ambos fueron indagados en el día de hoy. A Araceli Fringes por comercialización de estupefacientes y a Gorosito por "Encubrimiento agravado e incumplimiento de los deberes de funcionario", NO estando imputado por la comercialización.




Volver


ENCUESTA
¿Se va de vacaciones? En caso de respuesta afirmativa, cuántos días?