Locales
29/11/2019 - 11:21:38



San Nicolás comienza a vivir la celebración de Navidad


El domingo 8 de diciembre, San Nicolás comenzará a vivir la celebración de la Navidad con actividades para disfrutar en familia, organizadas por la Municipalidad de San Nicolás, la Fundación PROA y la empresa Ternium.

En conferencia de prensa, el Intendente Manuel Passaglia invitó a todos los nicoleños a que “disfruten de diciembre y de las fiestas navideñas encendiendo nuestro tradicional árbol y disfrutando del espectáculo que se realizará al aire libre con muchos artistas de nuestra ciudad”.

Las actividades comenzarán a la tarde cuando Papá Noel recorra la ciudad en una caravana que finalizará en la Costanera Baja donde se sacará fotos con los más chicos y recibirá sus cartas. En tanto que a las 20 hs. tendrá lugar el “Concierto bajo las estrellas” con la presentación de más de 100 artistas en escena.

Entre los artistas estarán el Coro Municipal de Niños, el Coro Estable Juvenil, el Coro Estable del Teatro Municipal y una Orquesta de cámara integrada por músicos de la ciudad bajo la dirección de Gonzalo Martin.

“Quiero agradecer al Intendente, a la Subsecretaria de Cultura y a Ternium por permitirnos nuevamente cumplir nuestro sueño de realizar este concierto que tanto nos gusta. En este concierto particularmente vamos a contar con tres cantantes solistas de gran nivel. Por un lado, nuestro artista ya internacional Leandro Ponte y dos sopranos del Teatro Colón que también son nicoleñas”.

La puesta en escena tendrá un escenario principal con una platea de sillas que se va a expandir con los nicoleños que lleven sus lonas y reposeras. Además, el evento contará con una oferta gastronómica de foodtrucks ubicados sobre el Paseo Costanero.

Para finalizar el evento, los nicoleños compartirán el encendido del clásico árbol de Navidad ubicado en la costanera que se enciende cada 8 de diciembre.

La Subsecretaria de Cultura María Emilia Subiza explicó que “este año hemos logrado una confluencia más con la Fundación PROA y la empresa Ternium para juntar el concierto bajo las estrellas junto al encendido de nuestro árbol. Además, es el primer verano luego de la obra de puesta en valor de la costanera así que creemos que es el momento indicado para que todos los nicoleños disfruten de un buen momento en familia”.

Volver



ENCUESTA