Deportes
28/11/2019 - 12:18:45



El viernes, la previa del Superbike se vive en la Plaza Mitre


El viernes 29 de noviembre a partir de las 18 hs., la Plaza Mitre será escenario de la previa del Superbike Argentino con la presencia de pilotos, sorteo de entradas y actividades para disfrutar en familia y con amigos.

El tráiler de turismo estará durante el evento junto con el Simulador de Carreras, música en vivo, sorteo de entradas, la presencia de los pilotos y motos en exhibición.

El Superbike Argentino disputará la última fecha del campeonato en el autódromo nicoleño el sábado 30 de noviembre y el domingo 1° de diciembre. En la primera jornada se realizarán los entrenamientos y las clasificaciones, mientras que el domingo se llevará a cabo la final del campeonato en las diferentes categorías.

Las entradas se pueden conseguir con descuento en las estaciones de servicio YPF de Av. Moreno y Nación; y la Axion de Av. Savio y Cochabamba.

El precio de las entradas anticipadas es de $300 las generales; y $600 boxes. Los menores de 12 años pagan solo el seguro de $50. El predio cuenta con espacios de estacionamiento para autos con un valor de $300. Las entradas en la puerta del autódromo tienen un costo de $400 las generales y $700 las de boxes

Volver



ENCUESTA