Locales
28/11/2019 - 11:42:21



HCD: Se aprobaron dos préstamos al municipio


Tal cual estaba previsto se realizó la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes y al término de esta se desarrolló la última Sesión Ordinaria del período 2019.

A fin de dar tratamiento definitivo a los Proyecto de Ordenanzas Preparatorias, el Presidente del Honorable Cuerpo convocó a Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para este miércoles 27 de noviembre, en la que por unanimidad de los miembros de la asamblea se autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a contraer dos préstamos con la Provincia de Buenos Aires.

El primero de ellos es por la suma de $ 17.242.500 que serán destinados a la Adquisición de Maquinaria pesada para mantenimiento de desagües y caminos rurales y el segundo, por la suma de $ 150.000.000 que serán destinados a recambio a luminarias LED en distintos barrios de la ciudad.

Luego de tratados los temas que fueron motivo de la convocatoria, se aprobó la moción (previamente acordada) para dar inicio a la última sesión ordinaria del período 2019.

A las 20 horas se dio inicio a la sesión en la que se trataron todos los temas contenidos en el Orden del Día.

Antes de finalizar la misma los ediles que finalizan su mandato el próximo 10 de diciembre hicieron uso de la palabra realizando manifestaciones de agradecimiento a sus pares y al personal de la casa. Luego se hizo entrega de los diplomas correspondientes.

Volver



ENCUESTA