Policiales
26/11/2019 - 14:16:28



Cuantioso robo a propietario de una inmobiliaria


Antes del mediodía el propietario de la inmobiliaria Heymo dejó su coche Chevrolet Cruze estacionado en cercanías de su comercio, ubicado en Falcón a metros de Don Bosco para ingresar a comprar cloro.

Trascendió que momentos antes había retirado de su caja de seguridad de una entidad bancaria, una importante suma de dinero envuelta en un sweater en el asiento delantero.

Luego paró por breves minutos en un comercio cercano a la inmobiliaria y al regresar observó la rotura de la ventanilla del acompañante.

Sujetos ignorados le sustrajeron una suma millonaria, lo que generó el llamado urgente al 911, y gran cantidad de patrulleros llegaron al lugar. Los vecinos comentaron a esta redacción que la víctima estaba sumida en un estado de desesperación y a los gritos solicitando ayuda.

Personal de la Brigada de Investigaciones están a cargo de las tareas y se encuentran abocados a la búsqueda de imágenes registradas por las cámaras de la zona. Como así también seguir las pistas de las personas que sabían de la operación comercial y el recorrido del mismo

MIERCOLES 27:

EL INFORMANTE está en condiciones de adelantar que los pesquisas buscan a tres sujetos que circulaban en un automóvil y serían los autores del millonario robo.



Volver



ENCUESTA