Política
26/11/2019 - 10:31:57



Nicoleños participaron del Congreso provincial del ARI


El sábado 23 de noviembre, se realizó el Congreso provincial del ARI en la ciudad de La Plata. De la sesión participaron más de 300 congresales.

La Coalición Cívica - ARI, partido que lidera Elisa "Lilita" Carrió, ratificó su pertenencia a Juntos por el Cambio, aunque sus referentes nacionales y de la provincia de Buenos Aires advirtieron que no "resignarán sus principios".

Además, se prorrogaron los mandatos de los legisladores provinciales un año más, para coincidir con el periodo de los legisladores nacionales.

Estuvieron presentes congresales de San Nicolás, entre ellos Elisa Carca y de la Segunda Sección Electoral. También se encontraba el presidente del partido a nivel provincial, Andrés de Leo, Maricel Etchecoin Moro; Luciano Bugallo, Javier Campos, Mónica Fabres, entre otros.

Los congresales nicoleños que asistieron. Son Alicia Delaude, Belén Cáceres, la Dra Roquier, Fabiana Vergara, Horacio Venier, el Dr Anselmo Chapouis, Rodolfo Gorriarán, María Cristina Pieroni y la srta Foresi.

Volver



ENCUESTA