Interes General
25/11/2019 - 21:05:25



Charla a beneficio de la Asociación Civil Eternamente


Alumnos del 1° año del ITC.Liderazgo y Coaching, organizan la charla "Elegir y Accionar" el jueves 28 de noviembre a las 19:30 hs. en el Auditorio del ITEC, en Pte. Perón 1933.

Si bien el encuentro es abierto y gratuito, la entrada es solidaria. Se piden pañales o colaboración a voluntad, a beneficio del Programa Valientes de la Asociación Civil Eternamente.

Eternamente es una organización nicoleña, creada con el objetivo de promover la salud, difundir valores y generar oportunidades de desarrollo potencial en las personas a través del trabajo, el deporte, el arte, la cultura y la salud, con la finalidad de mejorar su calidad de vida, afianzar sus vínculos y lograr familias saludables en todos los aspectos.

Como parte de su acción social impulsa el programa Valientes, en apoyo a las personas que transitan embarazos no planificados.

Cuando se habla de embarazo no deseado, suele pensarse en un embarazo adolescente o consecuencia de una violación. Sin embargo, hay gestaciones indeseadas entre parejas que llevan un matrimonio de varios años, o entre un hombre y una mujer que se aman y quieren tener una relación estable.

Eternamente da la posibilidad de encontrar ayuda, consejo y contención para llevar adelante esta etapa.

Volver



ENCUESTA