Locales
18/11/2019 - 08:25:42



Gala a Beneficio del Hospital San Felipe


El día jueves 28 de noviembre se llevará a cabo la Segunda Gala a Beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital San Felipe y del Hospital Zona Norte en el Hotel Colonial San Nicolás.

El objetivo de la Gala 2019 es actualizar el centro Quirúrgico del nosocomio, mediante la adquisición de dos sistemas de monitoreo multiparamétricos para mesas de anestesia.

La Municipalidad de San Nicolás e importantes empresas apoyarán el evento que, al igual que el año anterior, contará con la presencia y puesta en escena de reconocidas celebridades. No obstante, sus nombres no serán revelados hasta el día de la cena.

Caben destacar algunas cifras importantes. Durante el último año, el Hospital San Felipe recibió alrededor de 160.000 consultas médicas, 6.400 internaciones, 1.200 nacimientos y se realizaron 3.500 cirugías. La Cooperadora actúa como un nexo entre él y la comunidad, y organiza estos eventos con el fin de ayudar a mejorar la atención a los pacientes.

Las autoridades de la Asociación recalcaron la importancia de la salud como uno de nuestros bienes más preciados y el accionar del Hospital público como su garante. Y expresaron el deseo de que la sociedad se involucre y pueda participar de estas instancias que atañen al bien común.

Se podrán adquirir mesas tanto individuales como corporativas. El valor de las tarjetas es de $5,000 por persona y se encuentran a la venta hasta el 22/11, comunicándose al mail coop.sfelipe@gmail.com o a través de las redes sociales Facebook (https://www.facebook.com/cooperadorahospitalsanfelipe/ )

e Instagram ( https://www.instagram.com/cooperadorasanfelipe/ ).

Volver



ENCUESTA