Policiales
16/11/2019 - 19:09:06



Nueva detención por la reyerta en la Plaza 14 de Abril el 25 de Septiembre


El hecho ocurrió en la Plaza 14 de Abril y afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Tras los disparos, personal policial intervino y logró aprehender a tres, de 14, 17 y 20 años. Además, se secuestró un revólver calibre 22 largo.

El pasado 25 de septiembre fue atendido en el hospital San Felipe un joven herido en la Plaza 14 de abril luego de un enfrentamiento entre grupos de barrio 25 de Mayo y Parque Norte. Hubo disparos y un herido, Gian Franco Torres de 19 años. Se produjeron tres aprehensiones de jovencitos de 14. 17 y 20 años y se secuestró un revolver calibre 22.

Más tarde se presentó en sede policial Rodrigo Luna con intenciones de sentar una denuncia por agresiones hacia el. Tras averiguaciones, para la policía, Luna también habría estado involucrado en la reyerta.

En las últimas horas se libró una orden de allanamiento en calle Dorrego al 800, domicilio de un joven de apellido Medina de 32 años, lugar donde se secuestró una prenda de vestir con manchas hemáticas. Se lo investiga como posible autor de tentativa de homicidio contra Luna.

Quedó detenido a disposición de la Fiscalía Nº 3.

Volver



ENCUESTA