Deportes
07/11/2019 - 19:35:19



Ameal, candidato a presidente de Boca pasó por SN


Ayer por la noche el candidato a presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, visitó San Nicolás en una parada más de su campaña como representante de la agrupación Juntos x Boca. Su visita incluyó un recorrido por el Sanatorio de la Unión Obrera Metalúrgica y una posterior conferencia ante los medios nicoleños que se acercaron a recibirlo.

El líder de la fórmula Ameal – Pergolini, destacó el destrato de la dirigencia con las peñas del interior y repudió el ingreso de la política nacional en el club: el mandato de Daniel Angelici, especialmente después de su reelección, se caracterizó por un fuerte apoyo del Macrismo y contratos en los que se le acusa de contar con información determinante acerca de la cotización del dólar.

Otro de los puntos sobre los que basó su campaña, tiene que ver con la remodelación del estadio. La Bombonera 360° es un proyecto que incluye la compra de las 2 manzanas linderas y la ampliación hasta alcanzar los 78 mil espectadores.

Finalmente, destacó su apoyo incondicional a cualquier decisión que tome Juan Román Riquelme (surgió el fuerte rumor de que el ídolo Xeneize formaría parte de la formula oficialista) y se mostró esperanzado de cara a las elecciones del 8 de diciembre: “El socio se expresó en la cancha al término del partido, esta dirigencia no va más”.

Luego de la conferencia, cerró su visita con una charla en el Centro de Jubilados de calle 25 de Mayo 464, donde lo esperaban socios de diferentes agrupaciones de la localidad y alrededores.


Gentileza: Lic. Gaspar Martínez

Volver



ENCUESTA