Policiales
07/11/2019 - 18:20:41



Inician rastrillaje en busca de la enfermera desaparecida


Fuerzas policiales se concentraron en la zona de la Terminal San Nicolás para comenzar un rastrillaje en busca de Daiana Almeida, la enfermera desaparecida desde la medianoche de ayer.

La recorrida comenzará desde Avenida Alberdi y Entre Ríos. Hasta ese sector, las cámaras de seguridad públicas y privadas registran que Daiana circulaba con su moto por el lugar y a la par otra moto con un ocupante. Se desconoce si ese segundo vehículo iba acompañándola o si la cercanía fue circunstancial.

La investigación está a cargo del Dr. Ariel Tempo de la UFI 4, iniciada a raíz de la denuncia realizada este jueves por la madre y por la pareja de la joven enfermera. Ambos se presentaron para dejar asentado que Daiana no regresó al domicilio.

Daiana Almeida tiene 30 años, está viviendo en pareja con quien en poco tiempo contraerían matrimonio. Si bien trascendió que recientemente habría tenido una discusión con su novio, el joven ha prestado toda su colaboración con las fuerzas de seguridad.

La joven enfermera trabaja en el hospital San Felipe y a la medianoche, al finalizar su turno, salió en una moto Zanella. Las cámaras de seguridad registraron parte de su recorrido hasta que se perdió su rastro a la altura de Alberdi y Entre Ríos.

Daiana mide 1.65 metros de estatura, tiene cabello negro oscuro lacio, tez blanca, ojos marrones y es robusta. Al momento de su salida del Hospital poseía vestimenta de ambo y calzado tipo Crocs.

Ante cualquier información dirigirse a la Comisaría más cercana.

Volver



ENCUESTA