Deportes
30/10/2019 - 08:34:47



El fin de semana, "Corré con Envión" en la Costanera


El sábado 2 de noviembre se realizará la 7º edición de la Maratón “Corré con envión” en la Costanera Baja de la ciudad, una actividad libre y gratuita, no competitiva y a favor de la inclusión.

Como actividades centrales, se realizará “Corré con envión” con un recorrido de 5 km. y la caminata de integración, con una distancia de 1 km. para aquellas personas que quieran participar pero que no tengan la posibilidad de correr.

A partir de las 15 hs. comenzará la acreditación y luego habrá actividades deportivas y recreativas para toda la familia. En tanto, a las 18 hs., se concretará la largada en la Rotonda donde se conectan la Costanera Baja y la Costanera Alta.

“Corré con envión” fue declarada de interés provincial y reúne a jóvenes y adultos de distintas ciudades en una actividad totalmente gratuita.

La inscripción puede realizarse en Acción Social (Rivadavia 848), Atenas (Mitre y 9 de julio), Ironman (9 de julio 127), Lega Class (25 de mayo 209) y Atenas (Mitre y 9 de julio). Estará abierta hasta el mismo día del evento y cuando el corredor se haya acreditado, se le entregará el kit correspondiente.

Volver



ENCUESTA