Locales
21/10/2019 - 21:34:52



Elisa Carrió cerró la campaña en San Nicolás


La diputada Elisa Carrió llegó a San Nicolás para presentar su libro "Vida" y así realizar su último acto de campaña previo a las elecciones generales del próximo domingo. La senadora nicoleña Elisa Carca fue quien dio la bienvenida ante un auditorio repleto en el Hotel Plaza.

Ésta será su última participación pública de la semana según contó Carrió, ya que los próximos días los dedicará a rezar hasta el domingo de elecciones. Lilita manifestó su entusiasmo y se mostró convencida de que el resultado será positivo para Juntos por el Cambio y que Macri va a triunfar.

En su presentación, Carrió fue muy crítica con relación al gobierno kirchnerista, a Aníbal Fernández, a las prácticas corruptas y a las personas que viven fuera de la ley.

Por otra parte, la diputada dijo que "vengo a hacer campaña por la fórmula de Macri presidente y Pichetto vicepresidente". La Diputada apoyó fuertemente además, la candidatura de la gobernadora María Eugenia Vidal y de Elisa Carca como senadora. Sin embargo, se distanció de la gestión local de Passaglia, a la cual dijo que no apoya. (Ver SECCIÓN VIDEOS)

En sus declaraciones Carrió dijo: "La provincia de Buenos Aires es la demostración de la lucha entre la resignación y la fe. Y los bonaerenses no tenemos que dejar sola a María Eugenia".

Luego de la presentación la diputada saludó a los presentes y autografió algunos ejemplares.



Volver



ENCUESTA