Locales
21/10/2019 - 11:12:23



Punto Digital: Articulación con diferentes instituciones


Punto Digital San Nicolás a cargo de Sergio Lanza, impulsa la participación y articulación de diferentes instituciones y organizaciones en las diversas actividades que se realizan en la ciudad.

Este mes, trabajaron en conjunto para colaborar en los puntos de entrega de entradas para que los asistentes a la inauguración del estadio descarguen la aplicación Iupix. Participaron el Instituto Superior N° 178, Instituto Superior N° 38, Universidad Siglo 21, UTN, Escuela secundaria Belgrano, Escuela Fray Luis Beltran, Escuela Normal Media N° 12, Escuela Tecnica Numero 5 de La Emilia, Escuela N° 1 de General Rojo, ONG Manos que dan y voluntarios de Punto Digital.

Además, en el marco de la EXPO que se realizó en la Escuela Técnica N° 5 de La Emilia, los pasantes de Punto Digital expusieron sus trabajos relacionados con Robótica y exhibieron una bicicleta que nos permite cargar el celular mientras realizamos actividad Física.

Por otro lado, recuerdan que todos los martes se realizan con normalidad las actividades de Alfabetización Digital y continuarán con normalidad durante el verano.

Volver



ENCUESTA