Política
21/10/2019 - 08:27:31



Elisa Carrió presenta su libro en San Nicolás


Este lunes 21 de octubre llegará a San Nicolás la diputada nacional Elisa Carrió para presentar su libro “Vida". Será a las 19:30 hs. en el Hotel Plaza ubicado en De la Nación 144, ingreso por calle Italia.

En el libro, Carrió descubre las claves del último cuarto de siglo. Explica, se explica, pero no se justifica, mostrando sus luces y sombras con una honestidad implacable. Desde su debut como convencional constituyente de 1994 hasta la presidencia de Mauricio Macri, recorre cada uno de los episodios vividos como protagonista sensible.

Lilita desmenuza su experiencia con el poder, que abarca desde su infancia en contacto con Arturo Illia, sigue con el descubrimiento de la política peligrosamente cerca de Raúl Alfonsín, hasta la construcción de dos gobiernos, la Alianza en 1999 y Cambiemos en 2015.

También da las razones de sus aportes políticos, como las investigaciones sobre lavado de dinero en 1999, las denuncias de corrupción en soledad en los comienzos de la era Kirchner, proyectos liminares como la asignación universal por hijo y la construcción de frentes opositores que produjeron importantes cambios.

Volver



ENCUESTA