Deportes
17/10/2019 - 11:18:03



Resultados del Torneo Nacional de Veteranos y Ladie


El fin de semana largo se disputó el Torneo Nacional de Veteranos y Ladies de la Federación Argentina de Padel-sede ROSARIO , la delegación de Zona Norte(ANP-APP y la zona) integrada por 61 parejas, obtuvo un honroso cuarto puesto en Copa por Equipo entre 16 delegaciones de todo el país, del que participaron 720 jugadores.

En una ceremonia de premiación, colmada de jugadores , que se llevó a cabo en el coqueto complejo SAN REMO, sede del Torneo, dio comienzo con el ingreso de las banderas de ceremonia, portando la bandera bonaerense, nuestra jugadora Vanesa Trotta, sub-campeona en categoría Ladies 4ta.

Con un excelente desempeño de toda nuestra nutrida delegación, 122 jugadores, y con muchas semi-finales en las que habíamos sido protagonistas, luego de cuatro durísimas finale , donde nuestros representantes dejaron todo en la cancha, se obtuvieron dos primeros puestos y dos segundos.

A la hora del cierre del Torneo sabíamos que el resultado era altamente positivo, aunque eran muchas las asociaciones que participaban y muy bueno el nivel de cada una de ellas.

Luego de las palabras al público presente, del presidente de la Federación Argentina de Padel, Víctor de la Fuente, remarcando el crecimiento notable de estos Nacionales, no sólo en cantidad sino en calidad, y asegurando que estamos en el camino correcto y hay muchos proyectos por concretar , por y para los jugadores FAP, dio comienzo la premiación para los finalistas.

Cada una de las 24 categorías recibieron sus premios y medallas, entre la algarabía y aliento de las delegaciones presentes.

Como cierre de la ceremonia llegó el momento de dar a conocer las posiciones por equipo, quedando las posiciones finales de la siguiente manera: 1º- LA PAMPA(92 Ptos. 2º- ASP-Rosario(74 Ptos.)- 3º- Región 1 Bs.As. (63 Ptos.) 4º- Zona Norte (57 Ptos.) y 5º- SAN LUIS (47 Ptos.).

No tenemos màs que palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los jugadores que nos representaron, por que de todos ellos es este logro. A los dirigentes que integran Zona Norte, que diariamente trabajan en conjunto , ac donorem y muchas veces silenciosamente, para mantener un padel vivo y organizado.

A la Federaciòn Argentina de Padel que siempre nos apoya y confía en nosotros, y en la que nosotros confiamos por ser una institución seria y organizada que crece cada día más, y cuyo único objetivo es trabajar por y para el jugador y por un padel argentino transparente y organizado.

En noviembre nuevamente el padel del país se movilizará para participar del Nacional de Libres FAP- Mar del Plata, el que tendrá asegurado un nuevo récord de participantes.

NUESTRO REPRESENTANTES OBTUVIERON:

1º Puesto Ladies 5º- Andrea Munich- Jessica Benedetti (Pavon- Baradero)
1º Puesto Woman 4º- Elisa Molina - Lorena Vergara (San Nicolas)
2º Puesto Ladies 4º- Vanesa Trotta-Daniela Martinez (SN-Pergamino)
2º Puesto Junior 6º- Alvaro Luisi - Andres Pascucci-(Colon)

Volver


ENCUESTA