Educación
13/10/2019 - 10:33:17



San Nicolás de Bari, 38 años dedicados a la educación


El Instituto San Nicolás de Bari, Altos Estudios nace en Marzo de 1981. A partir de ese momento con objetivos muy claros y definidos inicia el camino al servicio de la EDUCACIÓN.

Un poco de historia:
En su apertura, ofrece a la comunidad, Cursos de Capacitación en el área Empresarial, Técnica e Idiomas.
En 1992 incorpora Carreras Terciarias Oficiales con Títulos de Validez Nacional. Y a partir del año 2003 representa en la ciudad a dos Universidades con Carreras Universitarias a Distancia.

San Nicolás de Bari Altos Estudios, es una Institución que ofrece un amplio abanico de posibilidades para todas las edades con la opción de Educación Presencial y a Distancia.
Pasan los años y llega al 2019, fortalecido y con sus objetivos iniciales intactos:

¡SERVICIO EDUCATIVO DE CALIDAD!

Y así, con todo el empuje de aquellos años, la CREATIVIDAD y la INNOVAVIÓN, directivos, docentes y personal administrativo han logrado sumar individualidades y formar un equipo de trabajo comprometido con la EDUCACIÓN.

¿Por qué estudiar en San Nicolás de Bari Altos Estudios? Porque:
La enseñanza es personalizada
Las cátedras están a cargo de prestigiosos Docentes
Las prácticas y Observaciones se realizan en importantes instituciones y/o empresas de la zona.

Los planes de estudios son actualizados año a año para que los egresados obtengan las últimas herramientas que el mercado laboral requiere.

Ya no es necesario alejarse de San Nicolás para estudiar. El Instituto ofrece una variada oferta educativa presencial y a distancia.

No más gastos extras en alquileres, viajes, etc. Estudiar cerca de tu casa, acompañado de tu familia y permanecer en el círculo de tus amigos.

Estudiar y trabajar es posible, los horarios de cursado así lo permiten, y porque CALIDEZ y CALIDAD ES LO QUE NOS CARACTERIZA.

San Nicolás de Bari Altos Estudios abre sus puertas al ciclo lectivo 2020, ofreciendo nuevas Carreras Terciarias, Cursos de Formación Profesional, Carreras Universitarias y Cursos con gran salida laboral.

Para solicitar información podrá dirigirse a Pellegrini 136 de lunes a viernes de 9 a 20,30 hs. – Por teléfono 336-4421035-
Instagram y Face: Instituto San Nicolás de Bari – Whatsaap 336 4348624

Volver



ENCUESTA