Culturales
10/10/2019 - 11:52:57



Programa de Cultura Terniun: Homenaje a Bill Evans


El próximo 24 de octubre a las 20:30 hs en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar tendrá lugar un nuevo espectáculo del ciclo cultural Ternium 2019, recreando una noche de Jazz en reconocimiento a Bill Evans y su paso por San Nicolás. El evento es promovido por Terniun Argentina, con la organización de la Fundación PROA y la Subsecretaria de cultura de la municipalidad de San Nicolás.

Bill Evans fue uno de los pianistas más importantes de la historia del jazz moderno. Su aproximación particular a las armonías fue influencia en todos los pianistas que vivieron después de este genio musical nacido en New Jersey.

A cuarenta años de paso por el teatro de nuestra ciudad, el trompetista Mariano Loiácono junto a su grupo serán los encargados de homenajear la carrera del gran Bill Evans.

En este espectáculo se recorrerá distintos momentos de la carrera del pianista, desde sus primeros tríos, pasando por las colaboraciones con Miles Davis, Cannonball Adderley, Helen Merril y Stan Getz.

A modo de entrada se dispuso un bono contribución de 200 pesos que está disponible en la boletería de teatro municipal. Al igual que en otro espectáculos del ciclo de Cultura Ternium la recaudación tiene un fin solidario. En esta oportunidad, el destinatario es la agrupación de arte local MOVILIZARTE, para la organización de la Bienal de Arte en San Nicolás.

SECCIÓN VIDEOS

Volver



ENCUESTA