Culturales
27/09/2019 - 11:28:19



Lanzamiento Nº XXIV de la Feria del Libro nicoleña


Desde el jueves 3 al domingo 6 de octubre se realizará una nueva edición de la Feria del Libro organizada por la Municipalidad de San Nicolás y la Escuela de Arte Nº 501, auspiciada por la Feria Futuro. Habrá propuestas y espacios educativos y multiculturales, con entrada libre y gratuita.

Esta nueva edición contará con stands permanentes de librerías, editoriales y bibliotecas de nuestra ciudad y las bibliotecas tendrán sus espacios y talleres especiales.

En esta ocasión contaremos con la gran Estación Ciencia, una feria itinerante del conocimiento destinada a las familias y los niños, que propone diversas experiencias y actividades interactivas y dinámicas que acercan de una manera divertida a distintas disciplinas de la ciencia y del conocimiento.

La Feria del Libro 2019 contará con la presencia de personalidades destacadas como Mario Corradini, Claudia Piñero, Maria Paula Zacharías, Juan Solá, María Laura Debé, Pablo Bignone, entre otros.

El evento tendrá numerosas muestras permanentes y exhibiciones de diferentes disciplinas preperadas por docentes y alumnos de la Escuela de Arte. Además, vuelve el planetario 360º y se sumarán referentes de la cultura nicoleña con conferencias, presentaciones de libros, talleres y narraciones para niños y adultos a cargo del grupo Cuentacuentos nicoleños.

La Feria del Libro podrá visitarse los días jueves y viernes de 9 a 12 y de 15 a 21 hs. y sábado y domingo de 15 a 21 hs. Con entrada libre y gratuita.

SECCIÓN VIDEOS

Volver



ENCUESTA