Locales
23/09/2019 - 11:18:17



Operativo de tránsito por el 36º aniversario de la Virgen


Por motivo de la celebración del 36º aniversario de la Virgen de San Nicolás, el tránsito en inmediaciones del Santuario se verá restringida desde este martes.

De acuerdo a lo informado por el director de tránsito municipal, Pablo López de Armentia, los cortes están previstos en las intersecciones de García Reynoso y Urquiza, García Reynoso y avenida Illia, Francia y Figari, Urquiza y Lisandro de la Torre, Francia y avenida Alberdi, Guardias Nacionales y avenida Alberdi y Eva Perón y Salk.

Con respecto a los micros de larga distancia, el acceso será por Dámaso Valdés hasta avenida Moreno, siendo luego desviados a barrios internos con la guía correspondiente por parte de personal municipal y policial. En tanto los que tengan como destino localidades vecinas, podrán circular, por Savio, ruta 188 o autopista. Para los autos no habrá restricción.

Teniendo en cuenta que el acontecimiento mariano se presenta el día miércoles , nuestra ciudad este fin de semana recibió una cantidad considerada de peregrinos, que motivaron la realización de un operativo especial municipal para ordenar el tránsito en las calles Viale y Sarmiento y viale y Urquiza.
En base a esto para el próximo fin de semana se espera nuevas visitas a la Virgen de San Nicolás.

Volver



ENCUESTA