Locales
19/09/2019 - 11:46:18



Maratón solidaria a beneficio de la Casa del niño


El domingo 29 de septiembre se llevará a cabo la maratón a beneficio de la Casa del Niño. Esta fiesta solidaria y deportiva comenzará a las 10 horas en las instalaciones de Club del Acuerdo.

En diálogo con RadioNet 95.7, la directora de la Casa del Niño, Julieta Maccarrone invitó a toda la comunidad nicoleña a participar de la maratón solidaria. Aclarando que “todo lo recaudado será destinado al mantenimiento del edificio ubicado en calle Urquiza 235”.

La Casa del Niño recibe a niños y adolescentes de 6 a 14 años en contra turno de la escuela. Actualmente más de 50 chicos asisten entre los dos turnos, y participan de diferentes actividades educativas y recreativas, almuerzan y meriendan. La asistencia de los niños a la institución es totalmente gratuita.

La institución funciona en una casa muy antigua, por lo que la demanda económica para la mantención del edifico, sobrepasa el presupuesto económico existente. La institución depende de subsidios del Estado y el aporte de varios socios.

La inscripción se puede realizar en la dirección de la casa del niño en Urquiza 235 desde las 8:00 hs hasta las16 hs , también se puede realizar via al facebook de la institución “Casa del niño San Nicolás” o a los teléfonos 4424370 – 3364388430

Volver



ENCUESTA