Policiales
18/09/2019 - 21:20:10



Recuperaron objetos que habían sido robados


Un hombre de 49 años fue víctima de un robo en su comercio dedicado a bobinados y reparaciones. Sujetos ignorados rompieron la puerta lateral y portón del fondo del comercio ubicado en Pedro Lista al 1300 y sustrajeron carreteles de alambre de cobres, bombas de agua, bombas de piscina, martillos, neumáticos, una amoladora y un taladro.

Tras tareas de investigación llevadas a cabo por Grupos Operativos de la DDI I San Nicolás en forma conjunta con personal de Comisaría Primera y Comando de Patrullas, se estableció que los autores del hecho serían dos nicoleños mayores de edad y que estarían ocultando los elementos sustraídos en el domicilio de uno de ellos.

Una vez recabados todos los datos, la Dra. Marcantonio de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 del Departamento Judicial San Nicolás, ordenó un allanamiento de urgencia para una vivienda del Barrio Ginés García.

En el lugar se secuestró una hidrolavadora de la marca Black + Decker, dos bombas de agua, dos martillos roto percutores, un carretel de color negro de plástico roto, un motor para hormigonera, una amoladora marca Black + Decker, una agujereadora, una remachadora, una cinta métrica de 5 metros, una pinza amperométrica, un soplete de garrafa, un carro portátil plegable, una bomba sumergible de desagote, una mochila color azul conteniendo en su interior tres carretes de alambre de cobre todos marca Imsa, una garrafa de diez kilos de color gris.

El damnificado reconoció los elementos como de su propiedad por lo que les fueron restituidos. Mientras tanto continúa la investigación a los fines de dar con los autores del hecho y ponerlos a disposición de la justicia.

Volver



ENCUESTA