Locales
18/09/2019 - 20:43:56



Se desarrolló la 6° edición de SN Emprende


El miércoles 18 de septiembre de 14 a 19 hs. se desarrolló la sexta edición de SN Emprende en el Bar “El San Martín” con una gran convocatoria de participantes.

El evento se dividió en tres momentos: Momento Emprendedor, Momento Tecnológico, y Momento Marketing y Marca personal.

El Momento Emprendedor comenzó con un intercambio entre el Intendente Manuel Passaglia y el Presidente de la Agencia de Desarrollo Económico Gustavo Prediger sobre la cooperación entre el sector público y privado para la generación de negocios.

Luego se desarrolló una dinámica que tenía como eje pensar ideas como oportunidad de negocios y, más adelante, la dinámica de socios por una tarde, donde cada persona eligió una idea para asociarse contando cuál sería su aporte en el emprendimiento.

A las 16 hs. se realizó un break para dar lugar al Momento Tecnológico que comenzó con un video de Fernando Ressia sobre Turismo en Youtube. Trinidad Olloco también contó su experiencia en la tienda nube, mientras Pablo Skorpanich habló sobre nichos de mercado en el mundo tecnológico.

El Momento Marketing y Marca personal comenzó con Hernán Bobrovsky y continuó con una actividad dinámica con cinco rondas de 3 minutos para presentarse con otro.

A las 18 hs. se desarrolló el resumen de Brainstorming con la participación de la Célula de Pymes y Emprendedores para darle lugar luego, a la presentación de los ganadores del Gen Técnico Makers y una encuesta en vivo sobre Imagen y Comunicación, Comercio Electrónico, Diseño y Cuestiones Formales.

Este evento, que fue presentado oficialmente por la Municipalidad de San Nicolás en 2016, se convirtió en un espacio de intercambio de ideas, de diálogo, donde distintas personas de nuestra ciudad pueden pensar su idea para emprender, buscando desarrollarla más allá de los obstáculos iniciales y las condiciones de mercado.

Volver



ENCUESTA