Locales
18/09/2019 - 11:18:24



Arribó la Unidad Pediátrica Móvil CONIN a San Nicolás


Desde el miércoles 18 al sábado 21 de septiembre, la Unidad Pediátrica Móvil de Fundación CONIN estará en San Nicolas, realizando un relevamiento pediátrico, nutricional y social a niños de 0 a 5 años.

La actividad se realiza bajo la coordinación de Manos Que Dan y la Municipalidad de San Nicolás a través de la Secretaría de Salud.

La Unidad estará tres días en la plaza de barrio San Francisco y finalizará el sábado 21 en el Skatepark. Los vecinos de la zona podrán acercarse para ser asistidos por profesionales que luego harán las derivaciones necesarias.

El objetivo es identificar a potenciales beneficiarios del programa CONIN impulsado a nivel local por Manos Que Dan, con el fin de difundir el valor de una alimentación completa, variada y adecuada en la primera infancia.

Actualmente, en la sede de Petreca 109, barrio Evita, se atienden a 16 madres y 26 niños, quienes realizan semanalmente un tratamiento que consiste en ser evaluados por profesionales: pediatra, asistente social, fonoaudióloga y nutricionista. Reciben además una asistencia complementaria que consiste en la entrega de un bolsón de alimentos.



Volver



ENCUESTA