Locales
09/09/2019 - 11:46:58



Capacitación gratuita para comerciantes


Con inscripción libre y gratuita se llevará a cabo esta interesante jornada destinada y orientada para grandes y pequeños comerciantes.

Organizado por la Municipalidad de San Nicolás, junto a la Federación de Comercio e Industria y la Cámara de Comerciantes del microcentro, el próximo miércoles 11 de septiembre a las 14:00 hs en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22) , se llevará a cabo una jornada de capacitación.

La misma será dictada por la consultora, docente y fundadora de CRIAR, Licenciada Jimena Tomarelli, junto al consultor, docente e integrante del equipo técnico de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Nicolás, Licenciado Cristian Bergmann.

En dicha charla se abordarán diferentes temáticas e inquietudes vinculadas al mundo comercial de este tiempo, entre las que se encuentran cómo potenciar las ventas en el mundo digital o cómo desarrollar un centro comercial abierto, entre otros.

Cabe destacar que la inscripción y participación de este actividad es libre y gratuita y los interesados podrán inscribirse a través del siguiente link: www.cor.to/sncomercio

Volver



ENCUESTA