Salud
03/09/2019 - 18:27:21



Este miércoles taller gratuito Cuidando al que Cuida


Toda persona que tiene a alguien con una enfermedad crónica dentro de su entorno familiar, sabe que debe dedicarle mucho tiempo al cuidado. Para poder realizar esta tarea, es fundamental que como encargado, no descuide su salud y bienestar.

Entendiendo esto, la Asociación Civil Eternamente invita a participar del taller gratuito "Cuidando al que cuida" que se realizará el miércoles 4 de septiembre de 14.30 a 16 hs. en 25 de Mayo 149. El encuentro estará a cargo de Marisol Salgado, Coach Ontológico.

El taller está destinado a familiares de pacientes crónicos o cuidadores, enfermeros, etc. El primer miércoles de cada mes los coachs trabajan sobre las emociones, como ser frustración, miedo, culpa, en referencia a lo que siente el cuidador para hacer contención emocional.

Además, otro de los talleres que se realiza la tercera semana de cada mes donde Silvina Flores, licenciada en enfermería, trabaja sobre el abordaje del enfermo y los cuidados que la persona que está al cuidado debe tener.

Son talleres muy didácticos y dinámicos. Las inscripciones pueden realizarse por WhatsApp al 336-4677395

La Asociación Civil Eternamente es una organización nacida en San Nicolás, creada con el objetivo de promover la salud, difundir valores y generar oportunidades de desarrollo potencial en las personas a través del trabajo, el deporte, el arte, la cultura y la salud, con la finalidad de mejorar su calidad de vida, afianzar sus vínculos y lograr familias saludables en todos los aspectos.

Volver



ENCUESTA