Locales
23/08/2019 - 11:54:37



7º edición de SN Recicla en las escuelas


Esta mañana la municipalidad de San Nicolás, lanzó la séptima edición del programa, “SN Recicla en las escuelas “que se llevará a cabo a partir del lunes 9 de Septiembre hasta el jueves 3 de octubre.

El programa está destinado a todos los alumnos que estén cursando 5º año de escuelas secundarias.
Este año se espera la participación de nuevos establecimientos públicos y privados. Se apunta a superar las 2 toneladas de PET reunidas el año pasado.

Este concurso pone en foco la problemática del PET (plástico que se utiliza en las botellas) siendo el producto más consumido por los ciudadanos , teniendo un tiempo de degradación de más de 100 años, contando con la ventaja de ser totalmente reciclable.

Aquellos cursos que quieran inscribirse deberán hacerlo antes del 30 de agosto solicitando la planilla de inscripción a través del correo electrónico: sntequieroverde@gmail.com.

El ganador del concurso será aquel curso que haya recolectado la mayor cantidad de PET por alumno. El premio este año será un viaje de estudios al Centro científico, Tecnológico y educativo al acuario del rió Paraná, ubicado en la ciudad de Rosario.

MATERIAL EN SECCION "VIDEOS"

Volver



ENCUESTA