Deportes
20/08/2019 - 21:11:17



Liga de Desarrollo de Fútbol femenino


Este año será la 2da edición de la CONMEBOL Liga de Desarrollo de Fútbol, enmarcado en el Programa Evolución, con el objetivo de fomentar la práctica del fútbol en todos los lugares de Sudamérica de las diez Asociaciones Miembro de CONMEBOL.

La Liga de Desarrollo es una competición que pretende que las jóvenes jugadoras puedan desplegar y demostrar todo el talento que tiene el continente que se apasiona con el fútbol en nuevas categorías para Sub 14, Sub 16 Femenina.

Para la Confederación Sudamericana de Fútbol es muy importante mantener encendido el sentimiento y la pasión por el fútbol en cada uno de los 10 países de Sudamérica. Este compromiso involucra a todos las niñas, mujeres por igual, que día a día viven y respiran fútbol.

De esta forma, invitamos a todos las niñas que se quieran incorporar a este plantel categoría 2005/2006/2007, equipos de todos los rincones de Sudamérica participarán de esta experiencia que hace vivir el desarrollo, porque Evolución es CONMEBOL.

El plantel como lo pide Conmebol será dirigido por el Técnico Nacional de Fútbol AFA Y CONMEBOL, Raúl Carrizo, asiste al mismo Zulma Castillo.

Teléfono de contacto 336-4608734

Facebook: Zulma Las Pumas San Nicolas

Volver



ENCUESTA