Locales
15/08/2019 - 10:00:32



Se conocieron los integrantes del Directorio del Consorcio


La Provincia de Buenos Aires, a través de su Boletín Oficial, oficializó los nombres de las personas que integrarán el Consorcio de Gestión conformado por distintos sectores vinculados a la actividad portuaria y representantes del Estado.

Se trata de Antonio Daniel Negro, ingeniero agrónomo; Carlos Hugo Capra, Secretario de Gestión y Atención Ciudadana de la Municipalidad; José María "Coty" Ceriotti integrante de UATRE; Darío Felicevich; Baltazar Schubert, Gerente de Relaciones Institucionales de la Federación de Comercio e Industria; Fernando Azcoitía, presidente de Globaz; Agustín Pinedo.

Los Consorcios de gestión resultan figuras autárquicas, en tanto que la presencia de la Provincia en estos consorcios se asegura en la Presidencia del Directorio, que le da la facultad de auditoría y control de gestión.

Por consiguiente, estos consorcios no son una organización puramente privada, como pueden ser los puertos concesionados, sino que sostienen los objetivos de crecimiento trazados desde el gobierno nacional y provincial, que tiene el poder de policía y control de la gestión.

Volver



ENCUESTA