Educación
13/08/2019 - 19:23:27



Comenzó a cursarse la Licenciatura en Turismo


El sábado 10 de agosto comenzó a cursarse la Licenciatura en Turismo. El ciclo tiene una duración de 1 año y medio y está a cargo de la Universidad Provincial de Ezeiza.

La Licenciatura en Turismo tiene formación teórica, metodológica, tecnológica e instrumental para diseñar, ejecutar y evaluar emprendimientos sustentables, comprender y gestionar el sector turístico y hotelero.

Más allá de que ya se cursó la primera clase, la inscripción continúa abierta por los próximos días y los interesados pueden inscribirse en el Polo Universitario (Lavalle 112), de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Además, recibirán asesoramiento sobre la oferta educativa local a través del Consejo Universitario conformado por representantes de diferentes instituciones educativas de la ciudad.

El Polo Universitario San Nicolás funciona como centro generador de oportunidades educativas, orientación vocacional y promotor de la oferta académica en San Nicolás.

Al firmar convenios con 4 universidades, el Polo Universitario le ofrece a los nicoleños la oportunidad de tener diferentes propuestas según las necesidades que tiene San Nicolás en el mercado laboral.

Volver


Encuesta
Usted cree que MACRI podría revertir los resultados de las PASO?