Educación
13/08/2019 - 19:23:27



Comenzó a cursarse la Licenciatura en Turismo


El sábado 10 de agosto comenzó a cursarse la Licenciatura en Turismo. El ciclo tiene una duración de 1 año y medio y está a cargo de la Universidad Provincial de Ezeiza.

La Licenciatura en Turismo tiene formación teórica, metodológica, tecnológica e instrumental para diseñar, ejecutar y evaluar emprendimientos sustentables, comprender y gestionar el sector turístico y hotelero.

Más allá de que ya se cursó la primera clase, la inscripción continúa abierta por los próximos días y los interesados pueden inscribirse en el Polo Universitario (Lavalle 112), de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Además, recibirán asesoramiento sobre la oferta educativa local a través del Consejo Universitario conformado por representantes de diferentes instituciones educativas de la ciudad.

El Polo Universitario San Nicolás funciona como centro generador de oportunidades educativas, orientación vocacional y promotor de la oferta académica en San Nicolás.

Al firmar convenios con 4 universidades, el Polo Universitario le ofrece a los nicoleños la oportunidad de tener diferentes propuestas según las necesidades que tiene San Nicolás en el mercado laboral.

Volver



ENCUESTA