Locales
05/08/2019 - 19:16:41



Se iniciaron las obras del voluntariado en el Hospital


Sábado y domingo pasado, desde las 8 de la mañana se reunieron alrededor de 20 voluntarios que se habían registrado para participar de la puesta en valor y remodelación del Hospital San Felipe.

El 90% de lo planificado para esta primera etapa se logró durante el fin de semana cumpliendo con el primer objetivo que se había determinado la Cooperadora del Hospital en cuanto a la remodelación de la entrada a Maternidad, Odontología y el mural en el exterior de la sala de madres de Neonatología.

Entre las tareas realizadas están la limpieza y pintura de las paredes, se cambió el color de la pared de la entrada al sector de Maternidad. Además, un grupo de técnicos trabajó para cambiar sillones de odontología.

Las tareas del sábado fueron hasta las cuatro de la tarde y el domingo desde las 9 de la mañana hasta las 15. A los voluntarios se les sirvió desayuno, almuerzo y merienda. Hubo colaboradores que cocinaron un exquisito arroz con pollo para todos los asistentes.

Si bien durante el fin de semana se avanzó para completar las tareas en esta primera etapa, aún resta colocar la cartelería que estará disponible a mitad de semana al igual que los tándem (sillas para sala de espera de odontología).

Fueron dos jornadas de mucho trabajo aunque cargadas de energía y buena disposición de parte de los voluntarios y miembros de la Comisión Directiva de la Cooperadora, que dedicaron parte de su tiempo para poner en marcha esta obra.


Volver



ENCUESTA